Servicio

¿Se estrelló su parabrisas?

¿Salió de viaje y en el camino sufrió un golpe en su parabrisas por piedras o reparaciones en la vía?

¿Pasó cerca de una construcción y le cayó una piedra que estrelló su vidrio?

¡NO LO CAMBIE! NOSOTROS SE LO REPARAMOS!

¿Cuántas veces ha visto como saltan las piedras en el camino?

Si usted ya experimentó la frustración de ver su parabrisas estrellado ya sea por una autopista deteriorada, un golpe externo en el vehículo, accidente, cambio brusco de temperatura o cualquier causa posible; seguramente se sentirá aliviado al saber que ya no tiene que cambiar por completo el cristal. Por medio de un proceso de inyección de resina podemos disminuir considerablemente el daño, al grado de que pase desapercibido, sin que pierda la originalidad de su auto, el número de serie ni las ventajas que tiene por conservar el parabrisas de fábrica, garantizándole por escrito que el daño no se seguirá extendiendo. ¡Ahorre! grandes sumas de dinero al reparar su parabrisas estrellado.

Probablemente se ha encontrado con empresas que le aseguran borrar por completo el daño en el vidrio como si nada hubiera pasado, lo cual es imposible físicamente; nosotros no lo engañamos, con el servicio que le damos le podemos asegurar que tendrá la mejor calidad posible en la reparación, además si el técnico observa que por el tipo de daño el resultado no será el más óptimo (ya sea por el tamaño de la fractura o porque está muy contaminada) se lo informara antes de iniciar el procedimiento para que así usted esté en la libertad de decidir si se efectúa o no la reparación.

 

¡No lo piense más! Nosotros podemos ir al domicilio que usted disponga  en el D.F. y área metropolitana

Somos los únicos en el D.F. con la capacidad de darle el servicio que usted se merece

One Comment
  1. LUIS LEZAMA Responder
    NECESITO REPARACIÓN DE UN PARABRISAS DE MERIVA, ES UNA LINEA ABIERTA DE APROX 45 CM ESTOY UBICADO EN LA COL CUAUHTEMOC CIUDAD DE MEXICO,

Deja un comentario

*

captcha *